viernes, 29 de enero de 2010

Nuevo éxito








Aquí estamos tras el acto celebrado en la Biblioteca de Aragón en el que Las Fuentes de la Mentira y Editorial Olifante presentaban el libro de Ricardo Fernández, Poetas suicidas: sensibilidad o supervivencia . Tras la presentación hubo un debate que trató, como es natural, sobre los poetas que se han quitado la vida y las diversas anécdotas que ilustran sus vidas.


En la primera foto estoy con el maestro Manuel Martínez Forega, que nos ofreció, como él sabe hacerlo, un interesante y sustancioso prólogo.

La segunda corresponde al grupo que tomó parte en el acto: David Ubico, Ricardo Fernández, M.Mtnez. Forega, Amalia Soro, Carmen Aliaga e Inmaculada Marqueta.

miércoles, 27 de enero de 2010

Poetas suicidas



Presentación mañana, jueves, dia 28, del libro de Ricardo Fernández Poetas suicidas: sensibilidad o supervivencia de Editorial Olifante. El acto será a las 19.30 en el salón de actos la Biblioteca de Aragón, calle doctor Cerrada de Zaragoza.



Estaremos, además del autor, la editora, Trinidad Ruíz Marcellán, Manuel Martínez Forega y algunos compañeros de Ricardo que leeremos los poemas de los suicidas: Inmaculada Marqueta, Carmen Aliaga, David Ubico, y yo mísma, Amalia Soro.



Como siempre, le deseo un gran éxito al amigo.



¿Os animáis a asistir?

jueves, 14 de enero de 2010

El mismo Eolo




Ciao, amigos: ha pasado justo un mes. En el nuevo año os deseo que la crisis no os castigue demasiado.
He pasado del viento de Poniente al Cierzo. El dios airado me sigue, pero me gusta el viento; disipa los malos humores, dispersa la polución y limpia la atmósfera. La gama gris me envuelve y espero que Júpiter me proteja ayudándome a dorar el tiempo, esa joya que nunca se puede recuperar.
Nuevos atardeceres junto a un viejo sol . Y la lluvia, que tanto me acompaña. Árboles dorados en la distancia, aunque ahora me envuelvan ramas secas. Pero mi ánimo florece entre vosotros.