domingo, 5 de abril de 2009

Despedida y cierre

Aprovecho estos días para retirarme a mis verdaderos cuarteles de...MAR. Me acerco al mar; mi origen, mi amor, mi anhelo, mi bálsamo. Viviré, respiraré, soñaré y desvariaré junto a él. Será como renacer cual Venus en concha de nácar.
Ya voy despojándome de mis vestidos mentales ,carga inútil y pesada para visitar el Edén.
Pero no penséis que recurro a la manoseada playa de turista; no, mi relación con el mar no es un amorío pasajero, yo voy a fundirme con él, a habitar en él: él es mi madre,mi hijo, mi esposo, mi amante de noches eternas......Voy a embriagarme con el, a recordar viejos y aún nuevos tiempos. Me espera ya, ansioso y enamorado, al igual que yo.
Entre beso y beso marino, entre marea y marea, tal vez pueda enviaros una postal de amistad o tal vez me consienta que os cuente parte de nuestros secretos.

4 comentarios:

  1. ¡Vuelve pronto! Y no dejes de visitar los cuadernos de bitácora de los friends.

    ResponderEliminar
  2. Querida Amalia, por primera vez ¡prometo que habrá muchas más! visito con paciencia tu voz y te dejo mi pequeña huella.
    Comparto contigo ese amor por el mar, sobre todo por ese mar amplio y desnudo de cuerpos agitados, vacío de voces humanas, de bronceadores y pelotas hinchables. Ese mar que deja que nuestros ojos se posen en su infinidad de tonalidades, en su multitud de sonidos y movimientos y que nos hace sentirnos minúsculos frente a su inmensidad, guardemos silencio ante él y veamos cuán relativo es todo, el tamaño, el ruido, lo cotidiano, lo humano y nuestras propias vidas.
    Lleva mi pequeño rezo a ese dios de agua y cantos de sirena, disfrútalo como tú te mereces. Mi cariño va ahí contigo y mi pensamiento se adentra por unos minutos en ese azul oleaje que también tiene el privilegio de tenerte cerca.

    ResponderEliminar
  3. Espero que sea despedida pero no cierre pues este sosiego de mar nos va ir resultando imprescindible.

    Un beso y feliz viaje.

    ResponderEliminar
  4. De nuevo yo, sólo para decirte que te enlazo a mi blog.
    Besos y que sigas disfrutando de tus días "marinos"

    ResponderEliminar