domingo, 29 de noviembre de 2009

Homenaje a Machado






La Asociación literaria rey Fernando de Aragón ofreció ayer en la Casa de Andalucía un recital dedicado a Antonio Machado.

Participaron varios poetas: Ricardo Fernández, Chema Sanz, Cristina López, Pilar Morte, David Ubico, Amparo sanz, Jorge Amar y yo mísma, junto con el rapsoda Luís Trébol.

A lo largo del acto se desgranaron los hermosos poemas del insigne sevillano tras una breve biografía del poeta.

Nos aplaudieron mucho y todos disfrutamos: público y recitadores. No faltó nuestra cena amigable con fondo de Sevillanas.

En la segunda foto estoy con dos poetas: Amparo Sanz, presidenta de la Asociación y Carmen Serna (en el centro), a la que el Ayuntamiento de Zaragoza acaba de dedicarle una calle en el barrio de la Jota.
Las fotos son de Jesús Ruíz.

4 comentarios:

  1. A Chema le envié anoche unas cuantas fotos. Felicidades.
    Saludos,
    Fernando

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Fernando, por tus buenos deseos.
    Me alegré mucho de verte en el recital y espero que nos acompañes en los próximos.

    ResponderEliminar
  3. Fue muy agradable volveros a encontrar junto con Machado.

    ResponderEliminar
  4. Veo que tengo una nueva amiga blogera: María José. Gracias por entrar en mi modesto diario y te felicito, sobre todo, por poder estar en esa ciudad sin par que es Córdoba. Disfruta de sus encantos y piensa alguna vez en mí cuando huelas a jazmines.

    ResponderEliminar